#
Reunión del Comité Técnico de Normalización CTN 20 Carnes y Productos Cárnicos
Publicado: 06/17/20 07:24:a. m.

Se realizó la primera reunión del año 2020 del CTN 20, llevada a cabo en forma virtual a través de la Plataforma Microsoft Teams, dando apertura a la reunión el Presidente de SENACSA el Dr. José Carlos Martin.

El Comité está conformado por Organizaciones privadas y públicas, así como sectores referentes al rubro.

En esta reunión se continuó con la conformación del Comité para la elaboración de la Norma Paraguaya sobre Tipificación y Clasificación de Carnes Bovinas.

Se trataron además otros temas como la conformación de cuórum, designaciones de los Miembros que representaran a sus organizaciones y las bibliografías a ser utilizadas para la elaboración de la Norma Paraguaya. Como próxima actividad se realizará un Taller sobre el tema con Expertos Técnicos.

Además, se resalta el pedido de los Miembros en seguir realizando las reuniones en forma virtual con el fin de que los mismos puedan participar de las reuniones del Comité y así lograr los objetivos fijados en el Programa de Normalización para la elaboración de la Norma, destacando la amplia participación en la reunión por parte de los Miembros que conforman el Comité.


Temas / Categorías
Normalización

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas