#
Nuevo Comité Técnico de Normalización CTN 69 Valuación de Inmuebles Urbanos
Publicado: 09/25/19 10:08:a. m.

El pasado viernes 20 de setiembre, se conformó un nuevo Comité Técnico de Normalización, el CTN 69 VALUACIÓN DE INMUEBLES URBANOS. La conformación fue a pedido de la Asociación de Valuadores y Peritos de Ingeniería del Paraguay (AVPIP), quienes solicitaron al INTN la elaboración de una Norma Paraguaya de Valuación de Inmuebles.

El Lic. Lorenzo Bobadilla, coordinó la primera reunión y recibió al equipo de trabajo, donde trataron temas referentes a la Normalización como, la elaboración de las normas, el proceso, la consulta pública, etc.; en la ocasión los miembros manifestaron su interés de que otras instituciones vayan incorporándose para formar parte del comité.

Participaron de la reunión el Prof. Ing. Raimundo Sánchez, Director General del INTN junto con el Ing. Luis Fleitas, Director del Organismo Nacional de Normalización y representantes de la Asociación de Valuadores y Peritos de Ingeniería del Paraguay (AVPIP), Corte Suprema de Justicia (CSJ), Banco Central del Paraguay (BCP), Banco Nacional de Fomento (BNF), Asociación de Peritos Judiciales del Paraguay (APJP), Unión Industrial Paraguaya (UIP), Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y el Fondo Ganadero (FG).


Temas / Categorías
Normalización

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas