#
El INTN logra reacreditación en el alcance de Inspección de Garrafas GLP
Publicado: 11/09/21 11:17:a. m.

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología a través de su Departamento de Inspección de Instalaciones dependiente del Organismo Nacional de Inspección (ONI), ha logrado un dictamen favorable por parte del Organismo Nacional de acreditación (ONA), con el cual se Reacredita en el alcance de Inspección de Garrafas GLP.

La reacreditación resulta fundamental para el INTN, porque genera confianza y reconocimiento respecto a los resultados emitidos. Asimismo, este beneficio es transmitido a los clientes y usuarios, quienes reducen las posibilidades de producir o proveer artículos defectuosos, impactando positivamente en la imagen de las empresas, por ende, logrando la confianza de los clientes y la ciudanía.

Este documento tiene vigencia hasta el 23 de setiembre del 2024, previendo en el intermedio vigilancias programadas por parte del ONA, de modo a asegurar que los procesos se sigan implementando con los elevados estándares demostrados.

El equipo auditor en aquella ocasión estuvo conformado por la Auditora Líder, Lic. Agripina Viveros y el experto técnico Ing. Edgar Molinas, por parte del INTN estuvo a cargo de la Ing. Laura Salina, Jefa del Departamento de Inspección de Instalaciones, los técnicos del Departamento, la Coordinación del Sistema de Gestión del Organismo y la Dirección del ONI.

Logros como estos son testimonio del compromiso de INTN con respecto a la calidad de sus servicios, por lo que seguimos trabajando para ofrecer lo mejor en beneficio del país.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas