#
La Directora General del INTN recibió la visita Vicepresidente de la IESC/ TFAST
Publicado: 11/10/21 11:48:a. m.

La Lic. Patricia Echeverria, Directora General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalizacion y Metrología recibió la vista del equipo del Proyecto T-FAST el cual estuvo integrado por el Sr. Chad Ford Vice Presidente asociado de la IESC/ TFAST, acompañado del Sr. Daniel Oviedo, Director del Proyecto T-FAST y del Sr. Norberto Gamarra, Coordinador Proyecto T FAST.

En la ocasión se llevó a cabo una reunión, esto con el objetivo de conocer a los representantes de todas las instituciones beneficiarias del Proyecto T-FAST, una de las cuales es el INTN; al mismo tiempo informar sobre los plazos del proyecto y las actividades pendientes de realizar. La titular del INTN informó sobre los avances y logros obtenidos hasta la fecha en el marco este Proyecto.

Actualmente el instituto se encuentra trabajando dentro del Proyecto T-FAST con el Organismo de Investigación y Asistencia de Tecnológica (OIAT), la Dirección de Tecnologías de la Información, Comunicación y Gestión Estratégica (DTIC), la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH); para el fortalecimiento institucional mediante la automatización y mejora de los procesos, formación y capacitación de los funcionarios, plan de cargos, carreras y salarios.

Participaron de esta actividad la Lic. Patricia Echeverria, Directora General del INTN; Ing. Quim. Trini Violeta Jiménez; Directora de la Unidad de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales y el Lic. Cesar Lezcano; Director de la Dirección de Tecnologías de la Información, Comunicación y Gestión Estratégica (DTIC).

Cabe destacar que la reunión fue de suma importante ya que permitió evaluar los avances y los desafíos que se deben realizar para cumplir con los plazos estipulados en el proyecto.

Recordamos que el proyecto T-FAST”, es financiado por el programa Alimentos para el Progreso del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA). Tiene como objetivo simplificar, modernizar y armonizar los procesos para la exportación, importación y tránsito de productos agrícolas en Paraguay, así como fortalecer al Comité Nacional de Facilitación de Comercio (CNFC) entre otras acciones.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas