#
​INTN y SENAC acuerdan trabajo conjunto en el marco de la transparencia, integridad y anticorrupción
Publicado: 08/25/20 03:47:a. m.

En fecha de ayer lunes 24 del corriente, se realizó una reunión de trabajo en la sede del INTN con la participación del ministro secretario de la SENAC, René Fernández Bobadilla y la directora del Análisis y Seguimiento de casos, Abg. María Liz García Cuevas. La Ing. Lira Giménez, directora general del INTN junto con algunos directores manifestaron su compromiso con la transparencia, integridad y anticorrupción: “Debemos colaborar y aunar esfuerzos a través de acciones concretas que beneficien a la institución y la ciudadanía”.
En la oportunidad se abordaron temas relacionados al Informe Final producto de la Auditoria especial realizada al INTN, en forma conjunta por la Secretaria Nacional Anticorrupción (SENAC) y la Auditoria General del Poder Ejecutivo (AGPE).
Así mismo, se aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones sobre las denuncias recibidas a través del Portal de Denuncias Anticorrupción que fueron objeto de auditoría.
Fue consensuada entre las partes, la implementación, de manera inmediata, de una mesa conjunta para analizar y dar seguimiento a las denuncias.
Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas