#
INTN presente en el Departamento de Canindeyú
Publicado: 09/16/19 07:17:a. m.

INTN presente en el Departamento de Canindeyú, acompañando y apoyando el programa #Gobierno de la Gente en tu Ciudad.

Con presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la participación del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología, el sábado 14 de setiembre del corriente, se llevó a cabo la jornada “Gobierno de la Gente en tu Ciudad”, coordinado por el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en el departamento de Canindeyú.

La jornada tuvo lugar en la Escuela Básica Nro. 6146 Defensores del Chaco, Barrio San Miguel de la ciudad de Curuguaty, el INTN puso a disposición de los presentes, informaciones de los servicios que prestaen el ámbito de la metrología, certificación, inspección, ensayos yasistencia técnica.

El programa Gobierno de la Gente en tu ciudad, tiene como objetivo principal realizar jornadas de atención pública dentro del territorio nacional con el fin de brindar asistencia a la ciudadanía, mediante el trabajo articulado entre las distintas instituciones del Estado.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/