#
INTN otorga la renovación para el uso de la Marca ONC - INTN Sistema de Gestión a la empresa BIOCOM S.R.L
Publicado: 09/20/21 09:09:a. m.

El Organismo Nacional de Certificación (ONC) dependiente del INTN, otorgo el certificado de renovación para el uso de la Marca ONC-INTN Sistema de Gestión bajo la Norma NP-ISO 9001:2015. El alcance de la certificación se aplica a los Servicios de Infraestructura (Búsqueda, Diseño, Construcción, Montaje y Energización del Sitio); Servicios de Telecomunicaciones (Diseño, Instalación, Desinstalación, Mantenimiento, Configuración y Puesta a Punto de los Equipos de Telecomunicaciones. Optimización de red de telecomunicaciones); Comercialización de equipos y materiales relacionados a los servicios ofrecidos.

La firma del contrato se llevó a cabo con la presencia de los señores Cesar Ortega y Juan Ortega Directores de la empresa BIOCOM S.R.L; por parte del INTN participaron la Directora General, Lic. Patricia Echeverria; la Lic. Erika Etcheverry, Directora del ONC y la Lic. Claudia Denis, Jefa del Departamento de Certificación de Sistemas (DCSI)

La certificación otorgada a la empresa tiene una duración de 3 (tres) años contados desde el 30 de agosto de 2021 al 30 de agosto de 2024.

La Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Paraguaya NP-ISO 9001:2015, utiliza el enfoque basado en procesos, lo cual permite a la organización asegurarse de que sus procesos cuenten con recursos, se gestionan adecuadamente y cumplan los requerimientos de los clientes.

Esta Certificación puede ser solicitada por todo tipo de Organización, para más información sobre este servicio se puede contactar con Claudia Denis cdenis@intn.gov.py y/o Andrea González angonzalez@intn.gov.py.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas