#
INTN mantiene calificación 5 aplicando el MECIP
Publicado: 08/14/17 06:22:a. m.

De ésta manera la institución se ubica nuevamente en los primeros lugares entre las instituciones del estado que utilizan éste sistema de control.

"Para lograr ésta calificación, las evaluaciones son más exahustivas, porque aumentan los requisitos, son más exigentes con nuestra institución porque venimos de tener un 5 previo. Entonces nos enfrentamos a un desafío mayor en éste momento, porque el trabajo en equipo para lograr la excelencia y la mejora continua es diario y eso hay que mantenerlo" explicó Patricia Pastore, Jefa del Departamento de Gestión Estratégica del INTN.

El INTN de ésta forma cumple con servir a la sociedad: consumidores, industrias, comercio y servicios mediante investigación y asistencia técnica, normalización, certificación y metrología, con un enfoque de responsabilidad social y sostenibilidad. Buscando ser una institución innovadora y competitiva, reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de sus servicios, la excelencia profesional y humana de su gente, y su contribución a la sociedad.

MECIP

EL Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay viene siendo implementado desde el 2008 logrando resultados realmente efectivos en todas las instituciones. Busca eficacia, modernidad y eficiencia en las instituciones públicas, además de mejorar la comunicación interna, promueve el trabajo en equipo, el control de las actividades, persigue la transparencia con el objetivo de lograr la excelencia en los servicios que ofrece el estado.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas