#
INTN firmó convenio con ERSSAN
Publicado: 09/24/18 11:07:a. m.

Ambas instituciones firmaron el Convenio Marco de Cooperación que los permitirá trabajar en proyectos conjuntos, con Normas del sector, capacitar a técnicos de ambas instituciones y ofrecer servicios.

“Con el Organismo Nacional de Normalización tenemos mucho que colaborar, puesto que con toda nuestra experiencia podemos ayudar a mantener el sistema normativo que garantiza la prestación y continuidad de los servicios del ERSSAN” afirmó el titular del INTN, Ing. Raimundo Sánchez.

Por su parte la Presidenta del ERSSAN, Dra. Cristina Muñoz, agradeció la apertura del INTN y celebró la firma del acuerdo que beneficiará a ambas instituciones.

El ERSSAN tiene como finalidad regular la prestación del servicio, supervisar el nivel de calidad y de eficiencia del servicio, proteger los intereses de la comunidad y de los usuarios, controlar y verificar la correcta aplicación de las disposiciones vigentes en lo que corresponda a su competencia.

Y el INTN, tiene la misión de servir a la sociedad: consumidores, industrias, comercio y servicios; mediante la investigación, asistencia técnica, normalización, inspección, certificación y metrología; con un enfoque de responsabilidad social y sostenibilidad.


Temas / Categorías
Convenios y Acuerdos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/