#
INTN firme en su compromiso con la calidad
Publicado: 05/03/23 09:16:a. m.

Un compromiso con la calidad es fundamental para cualquier organización que busca liderar su sector y marcar la diferencia. En ese sentido, el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) se mantiene firme en su visión de ofrecer servicios de excelencia en sus diferentes ámbitos de competencia, esta vez dando hincapié al servicio de Certificación de Personas.

Por lo que el Departamento de Certificación de Personas del Organismo Nacional de Certificación (ONC) ha recibido varias evaluaciones por parte de expertos y evaluadores del Organismo Nacional de Acreditación (ONA), demostrando que el INTN posee la competencia suficiente para garantizar la calidad del servicio que ofrece. La reacreditación en el alcance de "Manejo de Sustancias Refrigerantes utilizadas en los equipos de refrigeración y aire condicionado" es una muestra de ello.

Este logro demuestra que el INTN cuenta con profesionales altamente capacitados, con la capacidad de prestar servicios imparciales y objetivos. Asimismo, el ONC cumple con los requisitos establecidos en la Norma Paraguaya NP ISO/IEC 17024:2013, equivalente a la Norma Internacional ISO/IEC 17024:2012, y los requisitos establecidos en los reglamentos, criterios y políticas del ONA aplicables a los Organismos de Certificación de personas, en su versión vigente.

El compromiso del INTN con la calidad no se limita a la certificación de personas en el manejo de sustancias refrigerantes. El organismo ha fijado su mirada en la acreditación del servicio de Certificación de Técnicos Electricistas, evidenciando su interés en cumplir con los estándares internacionales de calidad en todas las áreas en las que presta sus servicios.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas