#
INTN concedió uso de Marca ONC a MOLECOR TITAN
Publicado: 05/30/18 09:17:a. m.

En representación de la empresa recibió la Licencia de Conformidad, el Ing. Gustavo Volpe, Presidente del Grupo TITAN, quien agradeció al INTN por el trabajo realizado durante estos años en materia de Certificación de Productos.

La Directora General del INTN, Dra. Lilian Martínez de Alonso, recalcó el compromiso de la institución para con la industria nacional y aseguró que el trabajo diario del equipo de los funcionarios del INTN, busca siempre lograr una mejora continua en los servicios prestados.

La Certificación obtenida está basada en el modelo más utilizado a nivel mundial para las transacciones comerciales, y corresponde al esquema tipo 5 de la Organización Internacional de Normalización (ISO), que consiste en evaluaciones del Sistema de Gestión de Calidad; del proceso de fabricación y de las características de calidad del producto según las Normas Técnicas; seguida de una auditoria de calidad en planta cada seis meses, con toma de muestras, ensayos de productos certificados, vigilancia del lugar de producción y de los puntos de venta.

Los certificados expedidos otorgan confianza y credibilidad, ya que el Organismo Nacional de Certificación del INTN, ha sido acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) por tanto cumple con requisitos de Normas Internacionales, con políticas y procedimientos del Organismo Nacional de Acreditación, así como con Directivas del Foro Internacional de Acreditación (IAF).


Temas / Categorías
Certificación

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas