#
INTN celebra convenio con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat
Publicado: 12/27/21 11:46:a. m.

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH); celebraron la firma del Convenio Marco entre las partes.

Por parte del MUVH, el Ministro Carlos Alberto Pereira Olmedo y por parte del INTN, la Directora General Patricia Echeverria Martínez, destacaron que el objeto de este convenio marco es coordinar y establecer mecanismos tendientes a propiciar que funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) postulen a los programas que administre el MUVH.

En el convenio se menciona el compromiso de ambas instituciones

El MUVH:

  • - Destinar soluciones habitacionales para los funcionarios del INTN, de acuerdo a sus proyecciones, presupuesto aprobado y la disponibilidad presupuestaria.
  • - Realizar reuniones informativas sobre los programas habitacionales vigentes con los funcionarios del INTN interesados en postular a soluciones habitacionales a fin de brindar información pertinente y oportuna sobre los requisitos y procedimientos a llevarse a cabo, así como, acerca de la documentación a ser presentada o cualquier otro dato relevante para la postulación.
  • - Evaluar la documentación presentada por los postulantes de conformidad a los Reglamentos vigentes, según el programa al cual se postule.
  • - Comunicar al INTN las resoluciones de la Máxima Autoridad por la cual se resuelva la adjudicación de subsidios habitacionales otorgados a funcionarios del INTN, según disponibilidad presupuestaria.

El INTN:

  • - Articular acciones para socializar entre los funcionarios del INTN, acerca de los programas implementados por el MUVH.
  • - Proveer los datos de los funcionarios interesados en acceder a la vivienda propia, que cumplan con los criterios requeridos por los programas administrados por el MUVH.
  • - Acompañar las reuniones informativas a llevarse a cabo en el marco del presente Convenio.

Este Convenio tendrá una duración hasta el 15 de agosto de 2023 pudiendo ser renovado o prorrogado por un período igual o menor.


Temas / Categorías
Convenios y Acuerdos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/