#
INC obtiene Licencias para Uso de Marca ONC de Conformidad
Publicado: 07/11/17 07:39:a. m.

La Industria Nacional del Cemento recibió en la mañana de hoy licencias para sus productos Cemento Portland Compuesto CPII- C32 Marca Vallemi, Cemento Portland Puzolanico CPIV-32, Marca Vallemi, Cemento Portland con Filler Calizo CP II F- 32 Marca Vallemi, basados en la Norma Paraguaya NP 17 044 80. Cemento. Especificaciones.7ma Edición. Febrero de 2017.

La Directora General del INTN, Dra. Lilian Martínez de Alonso, agradeció a la Industria Nacional del Cemento por los años de confianza en el sello de la marca ONC de la institución. Esta industria nacional es de las pioneras en obtener la Marca ONC de Conformidad.

Por su parte el Ing. Jorge Méndez, Presidente del INC, afirmó que es un honor que el INTN controle la calidad de sus productos y tener el sello. “Para nuestros clientes es una garantía mostrar que tenemos este control. Apuntamos a mejorar la calidad, aumentar producción, y lanzar nuevos productos; nuevos tipos de cemento, queremos duplicar la capacidad de producción, queremos a llegar a 80 mil bolsas por día" agregó.
Por su parte el Director del Organismo Nacional de Certificación del INTN, Lic. Luis Amarilla, explicó que el cliente a la hora de comprar exige productos que tengan garantía y otorguen confianza. Recordó que las empresas competitivas son las que cumplen con estándares internacionales. Actualmente el ONC certificó productos de 80 empresas; 40 nacionales y 40 internacionales.


Temas / Categorías
Certificación

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas