#
Funcionarios del INTN participaron del 20º Taller sobre Tecnologías de Redes de Internet
Publicado: 28/11/17 12:09:p. m.

Rogney Caballero y Santiago González, fueron parte del WALC 2017, para América Latina y el Caribe realizado en El Salvador.

El evento co organizado por la Fundación Escuela Latinoamericana de Redes (Fundación EsLaRed), una institución sin fines de lucro dedicada a promover las tecnologías de información en América Latina y el Caribe; y la Universidad Tecnológica de El Salvador, tiene como uno de sus principales objetivos contribuir a satisfacer las necesidades de capacitación de técnicos y profesionales provenientes de países de América Latina y del Caribe, en el área de las tecnologías de información y comunicación, con énfasis en el aspecto práctico de las redes, en la organización y administración de proyectos en TIC y en los desarrollos tecnológicos recientes en estos campos; este se realiza desde el año del año 1992.

“Vinimos con muchas novedades aplicables a nuestro entorno, primero de manera interna para que luego estas se reflejen en nuestros servicios. Contamos con los equipos e infraestructura necesarios para aplicar éstos cambios que esperamos beneficien a todos nuestros clientes” explicó Santiago González, Ing. en Telecomunicaciones de la Dirección de Tecnologías de la Información, Comunicación y Gestión Estratégica.

Algunos ejes del taller fueron: Redes Inalámbricas, Despliegue de redes IPv6, Gestión de Redes, Seguridad Informática, Computación en la Nube, Internet de las Cosas y Alta Disponibilidad y Virtualización.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas