#
Funcionarios del INTN en constante capacitación
Publicado: 07/22/19 09:34:a. m.

Funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología fueron capacitados en el marco del cumplimiento de las Políticas de Talento humano en cuanto al desarrollo del personal.

El objetivo del curso es "Manejar la comunicación social, interpersonal y grupal, utilizando distintas técnicas, según situaciones presentadas en el proceso de la convivencia cotidiana. El curso fue impartido por la Lic. Martina Lezcano, instructora del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

El director General del INTN, Prof. Ing. Raimundo Sánchez Arguello agradeció el compromiso de los funcionarios, impulsados por el deseo de aprender y de superarse. Dentro del INTN damos un total apoyo a la formación de los servidores públicos, ya que buscamos siempre la calidad y como resultado final la satisfacción de los clientes, aseguró el titular del instituto.

La actividad fue desarrollada dentro de la institución con una carga horaria de 40 horas, donde un total 35 funcionarios de diferentes áreas fueron capacitados.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas