#
Experta del INTI de Argentina cumple misión técnica en el INTN
Publicado: 03/13/23 01:59:p. m.

En el marco del Acuerdo de Asociación Estratégica, firmado por los pares de Brasil (INMETRO), Argentina (INTI), Uruguay (LATU) e INTN (Paraguay), se ha desarrollado una agenda de trabajo conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Argentina, con el objetivo de fortalecer el área de Materiales de Construcción de nuestra institución.

La misión técnica se llevará a cabo durante una semana, del 13 al 17 de marzo, en las instalaciones del Departamento de Materiales de Construcción del INTN, con la presencia de la experta Ing. Graciela Alejandra Benítez, quien trabajará conjuntamente con el personal del área en la revisión de las metodologías, normativas, equipamientos y demás temas relacionados a cemento y hormigón.

El Departamento de Materiales de Construcción del INTN, forma parte del Organismo Nacional de Inspección (ONI), cuya función principal consiste en apoyar a la industria de la construcción, velando tanto por la calidad de los insumos utilizados, así como también de los productos elaborados en este sector de la industria.


Temas / Categorías
Convenios y Acuerdos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas