#
El ONI emitirá un Informe Técnico sobre planos del JEM
Publicado: 09/03/19 10:09:a. m.

En el marco de la aplicación de la Ley N° 4934/2013 "DE ACCESIBILIDAD AL MEDIO FÍSICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD", se reunieron los representantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), con los técnicos del Organismo Nacional de Inspección (ONI) del INTN, para analizar el procedimiento de verificación de planos de accesibilidad al medio físico, en cumplimiento con la disposición de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

El Organismo Nacional de Inspección (ONI) emitirá un Informe Técnico de conformidad con las Normas, sobre los planos de remodelación presentados por el JEM, que será remitido a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Participaron de ésta actividad el Dr. José Ruotti, Director del Organismo Nacional de Inspección del INTN; Lic. Gladys Espínola, Directora General de Administración y Finanzas del JEM; Lic. María Elena Morales,Directora de UOCdel JEM; Arq. Eduardo Velázquez, Fiscal de Obras del JEM; Arq. Isabel Rojas, responsable de Obras del INTN y Rodrigo Campuzano, Técnico de Inspección del ONI.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas