#
El INTN trabaja en la renovación y actualización de sus equipos para seguir ofreciendo servicios de calidad
Publicado: 03/28/23 09:49:a. m.

El Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN) está trabajando en la actualización y renovación de sus equipos para mejorar la seguridad y precisión en la determinación de proteínas y grasas en alimentos. A través de su Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológico (OIAT), se ha llevado a cabo una capacitación para el uso de equipos automatizados como el Microkjeldhal con automuestreador y el Soxhlet automático.

Estos equipos representan un gran beneficio para el INTN y su capital humano, ya que garantizan una mayor seguridad al personal técnico y una menor exposición a los reactivos. Además, al ser automatizados, permiten una mayor exactitud y repetibilidad en los resultados de la titulación y la determinación de grasas.

La implementación de estos equipos da un beneficio a la industria alimenticia y a la sociedad en general, ya que garantiza una aceleración considerable en los procedimientos para la obtención de resultados, lo que conlleva una mayor eficiencia y rapidez en el arrojamiento de datos.

El INTN se encuentra actualizado y a la vanguardia incorporando equipos modernos y seguros, lo que le permite cumplir con su misión de garantizar y ofrecer servicios de calidad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas