#
El INTN recibió la visita de representante de la JICA
Publicado: 06/15/18 10:07:a. m.

La Directora General del INTN, Dra. Lilian Martínez de Alonso, recibió la visita del representante permanente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón-JICA, Norio Yonezaki.

La agenda inició con la presentación a cargo de la Ing. Susana Cabrera, del Organismo Nacional de Normalización, de los trabajos que realiza el INTN específicamente en el ámbito de la Ley Nº 4934/2013 de "Accecibilidad al Medio Físico para las Personas con Discapacidad" y del Consejo Consultivo de Accesibilidad al Medio Físico.

Seguidamente se expuso sobre los antecedentes de cooperación entre ambas instituciones:

Presentación de proyecto - Instalación de Laboratorio de Microbiología, a cargo de Laura Silva, del Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológica.

Presentación de Proyecto - Presentación de Planta Textil, presentado por el Ing. Daniel Riquelme, del Organismo Nacional de Inspección.

Presentación de Proyecto - Instalación de Laboratorio Metrologico de Masa, a cargo del Ing. César Riveros, Director del Organismo Nacional de Metrología.

En la oportunidad la Dra. Lilian Martínez de Alonso, agradeció la constante cooperación recibida de la JICA, para la capacitación a los funcionarios de la Institución y valoró la próxima visita de un experto japonés para dictar cursos a los futuros "Evaluadores de Accesibilidad al Medio Físico", en el marco del trabajo conjunto entre ambas instituciones.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas