#
El INTN realizó una inducción a todos sus funcionarios
Publicado: 09/22/21 10:18:a. m.

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), a través de su Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) realizó la Inducción y Reinducción del Reglamento Interno Institucional, en cumplimiento de las políticas de gestión de talento humano.

Esta inducción forma parte de una de las tantas actividades que lleva a cabo la DGTH, el cual permite a los funcionarios a integrarse al lugar de trabajo, conocer, comprender y aplicar los valores, sus derechos y obligaciones en el ejercicio de sus funciones.Es por esto, que la actividad resulta sumamente importante para la adaptación y desempeño de las personas que forman parte del INTN, así también para el afianzamiento de su sentido de pertenencia a la misma.

Asimismo, es importante tener en cuenta que las nuevas autoridades y funcionarios que asuman responsabilidades en la administración deben tener claro el reglamento interno, la Ley N° 1626/00 de la Función Pública para el cumplimiento de sus responsabilidades.

Los funcionarios tuvieron participación de esta inducción a través de la plataforma de Microsoft Teams y también de forma presencial.

El INTN trabaja para el mejoramiento constante de sus servicios y la calidad humana en sus diferentes áreas mediante la formación continua de sus funcionarios.


Temas / Categorías
Talento Humano

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/