#
El INTN ofrece nuevo servicio en Hidrocarburos totales
Publicado: 10/06/21 12:44:p. m.

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), a través de su Dpto. de Ensayos Ambientales dependiente del Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológica OIAT ofrece un nuevo servicio en hidrocarburos totales.

Por el gran impacto que genera la contaminación de las aguas por hidrocarburos, en las fuentes de abastecimiento subterráneas y superficiales constituye uno de los factores que ocasiona alteraciones negativas en los ecosistemas, el entorno y los bioprocesos.

En este sentido, el nuevo servicio que ofrece el INTN beneficia a los sectores que requieran estudio medioambiental, monitoreo y control de las fuentes de agua.

Las Industrias, Instituciones públicas y privadas, Ministerio público, Municipalidades, Ciudadanía en general que estén interesados en realizar este ensayo podrán acercar sus muestras al INTN, con la cantidad requerida de 2 litros, en botellas de vidrio transparente de boca ancha; con capacidad de 1000 ml cada una; llegando la muestra hasta el hombro de la botella.

También pueden comunicarse al 288 6000 interno: 2525 o a través del correo cblanco@intn.gov.py; egaleano@intn.gov.py.


Temas / Categorías
Asistencia Tecnológica

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas