#
El INTN lleva adelante el proceso de adquisición de vehículos
Publicado: 07/21/21 07:01:a. m.

El INTN lleva adelante un proceso de adquisición de vehículos para modernizar el parque automotriz de la institución, lo que permitirá a la institución realizar servicios metrológicos más eficientes, que beneficien al sector industrial, comercial y a toda la ciudadanía.

El Gobierno, a través del Equipo Económico Nacional, dispuso expresamente una excepción a lo dispuesto en el artículo 221 de la Ley de Presupuesto en cuanto a la prohibición de adquirir equipos de transporte en todo el ejercicio fiscal 2021 a favor del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), con la finalidad de que se liciten 12 móviles metrológicos con recursos institucionales”.

Este proceso de compra es realizado en la modalidad de Licitación Pública Nacional y se encuentra publicado en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID N° 399228. Los vehículos a adquirir consisten en 10 camionetas 4x4, cuyo valor máximo no podrá ser superior a Gs. 300.000.000, y 2 camiones cuyo valor máximo no podrá superar Gs. 1.500.000.000.

El Gobierno Nacional, a través del INTN, demuestra y refuerza su compromiso y aporte para la reactivación económica del país.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas