#
El INTN hace entrega de lote de alimentos no perecederos
Publicado: 07/24/19 06:48:a. m.

El INTN, a través de la Unidad de Metrología Legal, dependiente del Organismo Nacional de Metrología (ONM); hizo entrega de productos no perecederos, en el marco de la implementación del “Control de productos premedidos o preenvasados de la canasta básica familiar”.

La donación se realizó al Comedor Comunitario – San Roque dirigido por la Fundación María Madre de los Pobres ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima, la misma recibe a más de doscientas familias. También fueron beneficiados los adultos mayores del Hogar de Ancianos Santo Domingo del barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción.

Los productos entregados fueron: Poroto Colorado/Selecta 16,147 kg; Yerba Mate Elaborada/Selecta 25,087 kg; Yerba Mate Elaborada/Colón 34,007 kg; Aceite de Soja Comestible/La Cocinera 37,300 L; Yerba Mate/Aeromática 21 kg; Arroz Tipo 1/Cuenca 56.107 kg.

Agradecemos a las empresas E.B.S.A./Selecta; Agroalianza S.A./Cuenca; Distribuidora Carolina/La cocinera; Cooperativa Colonias Unidas/ COLÓN y a Haraldo Peter S.R.L. /Aromática; por la colaboración de estos alimentos que ayudaran a seguir dando almuerzos a personas vulnerables que acuden al lugar.


Temas / Categorías
Metrología

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas