#
El INTN emitirá un informe de las inspecciones realizadas sobre seguridad eléctrica en espacios públicos
Publicado: 04/06/22 11:00:a. m.

Como cierre de las actividades del trabajo del campo realizado en la Sede de Capitán Miranda en el Dpto. de Itapúa en la “Semana de la Seguridad Eléctrica”, se llevó a cabo una reunión con profesionales del INTN y la Asociación de Electricistas de Encarnación (ADEDE), junto con representantes del municipio de Capitán Miranda.

Esta reunión se efectuó con el objetivo de realizar la presentación de hallazgos en las inspecciones realizadas en la Plaza de la Naturaleza Julio Barbaz, Parque de la Salud, Plaza Unión, zona comercial y por último en la Escuela Básica Nº 3323 San José.

Las autoridades de la comuna manifestaron su preocupación ante la situación, asumiendoel compromiso de buscar mecanismos para llevar acabo las correcciones necesarias a las instalaciones eléctricas de estos sitios públicos.

El INTN emitirá un informe final detallado con todos los aspectos relevados en la visita con recomendaciones para las acciones correctivas.

Participaron de esta actividad, representantes de la Junta Municipal de Capitán Miranda, Marcos Zelaya, Sabino Gómez, Zulma Rivas, el Jefe del Area de Obras Viales del municipio de Capitan Miranda, José Escobar; integrantes de la Asociación de electricistas de Encarnación- ADEDE, Diego Martin Isolandi, Aurelio Enríquez, Diosnel Curtido, Crescencio Bareiro y por parte del INTN, Narciso Silvero, Ruben Ricardo Ramírez, Raúl González, Jorge Parra y María Guillen.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas