#
El Comité CTN 04 Metalurgia Subcomité busca normalizar las eslingas de acero
Publicado: 12/01/21 12:14:p. m.

El Organismo Nacional de Normalizacion del INTN llevó a cabo la segunda reunión de conformación del Comité CTN 04 Metalurgia Subcomité "Eslingas de acero", a través de la Plataforma Microsoft Teams, la elaboración de este documento solicitado por la empresa "La Casa de los cabos".

Esta norma solicitada servirá para la fabricación de producto eslingas de cables de acero, utilizado para soportar grandes cargas. Su uso es especialmente recomendado en barcazas, transporte y traslado de productos de la construcción.

Participaron de la reunión representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), La casa de los cabos, RT Soluciones, Naviera LPG, CAFYM, la Dirección General de Comercio Interior (MIC), Meka Group, Susana Cabrera de Acosta y Fabiola Sotomayor por DNNA/ONN/INTN (coordinación).

Es importante mencionar que la necesidad de la normalización existe en todos los niveles de la actividad humana. Donde quiera que haya grupos de hombres trabajando juntos, deberá existir entre ellos acuerdo sobre el objetivo común que se desea obtener, las medidas más prácticas para alcanzarlo y la utilización coordinada de estos medios.

Cualquier consulta pueden realizar al correo scabrera@intn.gov.py o llamando al (59521) 288 6000 int. 2206/2207/2208/2209.


Temas / Categorías
Normalización

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas